20 nov 2013

Causantes de la ejaculacion Precoz


Porque tengo eyaculacion precoz? 

La angustia es una de las principales causas de eyaculación precoz. Un elevado grado de estrés o nerviosismo, pavor a que tu pareja quede embarazada o a hacer el ridículo, pueden tener como consecuencia que tu como hombre pierda el control durante el acto sexual.

Causas mas frecuentes de eyaculacion precoz 

Actos sexuales infrecuentes:

 los hombres que no tienen relaciones sexuales con frecuencia, presentan una superior inclinación a ser eyaculadores precoces.

Algunas enfermedades psiquiátricas

 como la abatimiento, el trastorno bipolar o el estrés postraumático además pueden contarse estre las causas de la eyaculación precoz.
   Infecciones de la arteria urinario o de la próstata. La prostatitis crónica es causa, en muchas ocasiones, de disfunciones sexuales.

   Alcoholismo y tabaquismo crónico

  que también pueden causar disfunción eréctil.
   Fármacos y drogas: cocaína, marihuana, diuréticos, antihipertensivos y digoxina son las sustancias que se    relacionan habitualmente con este trastorno.

   Trastornos neurológicos:
 neurosífilis, esclerosis medular y neuropatías.
   Trastornos hormonales: defectos en la tiroides y las glándulas suprarrenales. Estos casos suelen acompañarse además de disfunción eréctil.

Alimentacion

la alimentacion es uno de los causantes mas importante en la ejaculacion precoz, una dieta basada en comida rapida y exesso de asucares pueden causar problemas en el organismo e incluso probocar ejaculacion precoz. ya que no se cuenta con la suficiente energia para poder aguantar con el esfurzo


Te invito a conocer lo que a mi me funciono para curar la eyaculacion precoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario