19 nov 2013

Como Lidear con la eyaculacion Precoz



 ¿Como Lidear con la eyaculacion Precoz?

como detener la eyaculacion precoz
La eyaculación precoz se ocasiona cuando el hombre eyacula antes de lo que el o su pareja lo quisieran.

La eyaculacion es de ninguna manera un problema poco común. Esto es algo que muchos hombres también experimentan en algún momento de sus vidas. Se cree que afecta entre el 25% y 70% de los hombres con poco tiempo o en otro, y es la más común en hombres menores de los cuarenta años.


Como solucionar la eyaculacion precoz

Contrariamente a la creencia popular, no hay tiempo de juego en la eyaculación precoz, pero a menudo se considera que comienza en los juegos previos o poco después. Los investigadores creen que la duración media de las relaciones sexuales no es casi tan larga como muchos hombres piensan. Hay muy pocos hombres que tenían más de 12 minutos durante las relaciones sexuales.

Aunque puede ser un tema difícil y vergonzoso para muchos hombres, es una condición tratable. La disfunción sexual, como la eyaculación precoz, a veces, puede ser causado por un problema físico, vale la pena aprender como controlar la eyaculacion precoz, especialmente si se trata de un problema que aparece con frecuencia, o lo que sea que haya tenido problemas con su conjunto la vida.

Sin embargo, a menudo hay un desencadenante psicológico y / o emocional causa subyacente de la eyaculación precoz.

Es muy común tener problemas de ansiedad sexuales. Muy a menudo el problema de la ansiedad sexual que va a suceder de nuevo esto es precisamente lo que causa la dificultad. Realmente puede ayudar a pedir ayuda externa. Hoy en día existe mucha información que pueden ayudar a combatir la eyaculacion precoz
Existen varias técnicas diferentes que el hombre puede utilizar cuando se trata de la eyaculación precoz:



Tecnicas para solucionar la eyaculacion precoz y durar mas tiempo en el sexo 


La respiración profunda - corta, respiración superficial puede aumentar el ritmo cardíaco y provocar la eyaculación precoz. Practicar técnicas de respiración profunda para disminuir la frecuencia cardíaca y enfocar su energía. Trate de tomar una respiración lenta y profunda , manteniéndolo durante 3 segundos , luego suelte lentamente. Asegúrese de practicar este tipo de actividad sexual antes de intentarlo en la habitación.

El método de parada y arranque - Se trata de estimular el órgano masculino y deteniéndose justo antes del orgasmo. Tómese el tiempo para calmarse y relajarse. Después de tomar un descanso, puede empezar la estimulación, una vez más, que le llevará hasta el borde del orgasmo antes de detenerse. Al principio lo mejor es practicar con la masturbación. Esto le permitirá aprender sobre su punto de no retorno y

durar mas en la cama
desarrollar técnicas sobre cómo prolongar su actividad sexual con una pareja.

El método de compresión - similar al método de arranque y parada, el método de compresión requiere que usted o su pareja para agitar su erección en la base cuando usted está en el borde del orgasmo. Al igual que con el método de parada y arranque, en un principio, esta técnica es mayormente practicada sólo por masturbación. Una vez que domine su cuenta, usted estará listo para probarlo con su pareja.

Si la eyaculación precoz es algo que ha afectado negativamente a su vida y su relación, no hay ninguna razón por qué no puede trabajar para resolver. Muchas personas usan las técnicas anteriores con gran éxito.

Si tu eres un hombre que no dura ni 5min en la cama entonces te sugiero que le heches un ojo a lo que a mi me funciono para durar mas en la cama >>Has Clic Aqui <<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario