19 nov 2013

Como tratar la eyaculación precoz, con las mejores posiciones sexuales

posiciones sexuales para durar mas en el sexo



¿Quieres saber cómo durar más en la cama? (tratar la eyaculación precoz) con las mejores posiciones sexuales? 

Aquí te tengo la buena noticia! tu búsqueda a terminado aquí! En  este  artículo revelo algunas  las mejores posiciones sexuales para ayudar a los hombres como tú a  durar más tiempo en la cama sin ningún esfuerzo adicional.

 Como solucionar la eyaculacion precoz con posiciones sexuales 

Hay ciertas posiciones sexuales que causan estrés innecesario en sus brazos, piernas y otras partes de su cuerpo. Esta tensión hace que sea difícil de controlar su excitación y retrasar su eyaculación. Por dar un ejemplo, la posición sexual típica con tigo en la parte superior no es una posición que debas  utilizar si tú estás aprendiendo a durar más en la cama. Esto se debe a que esta posición suele poner tanto estrés y la tensión en los músculos que con el tiempo hacer que usted pierda el control de su excitación y la eyaculación prematura.
Así que, ¿cuáles son las mejores posiciones sexuales que pueden ayudar a retrasar tu eyaculación?
 

Mejor posición sexual # 1 para durar más en la cama - "Vaquera Rider"

En esta posición se ha dicho ser una de las mejores posiciones sexuales, si tu quiere saber cómo tratar la eyaculación precoz.
En esta posición, la tienes montada encima de ti al penetrarla.
Ahora, ¿por qué es la mejor posición para ayudar a durar más tiempo en el sexo?
Con esta posición, uno es capaz de relajarse. Una de las respuestas clave sobre la forma de tratar la eyaculación precoz se acerca relajar tu cuerpo y mente. Esta posición "cowgirl" quita el estrés de llevar a cabo. En cambio, lo que haces es simplemente tumbarse y dejar que ella se  haga cargo. Cuando tu cuerpo está relajado, usted estará en un mayor control de la excitación y que se ralentizará tu eyaculación.

Mejor posición sexual # 2 –  "invertida Vaquera Rider"

Esta es otra posición sexual que tiene la respuesta a cómo tratar la eyaculación precoz.
En esta posición, tu mujer permanece encima de ti, pero con la espalda hacia usted. Usted puede estirar fácilmente su mano para acariciar sus pechos y disfrutar de los fondos y el placer del acto. Al igual que la primera posición, esta posición le permite relajar el cuerpo y evitar la eyaculación precoz sin ningún esfuerzo adicional.

Mejor posición sexual # 3 para durar más en la cama - "lado a lado"

Esta posición es donde tu y tu pareja femenina se acuestan "codo con codo" con la espalda hacia usted. Sus caderas deben ser presionadas contra su ingle mientras se introduce por detrás.
¿Cómo tratar la eyaculación precoz con esta posición? Pues bien, al igual que las posiciones anteriores, esta posición le da un gran control sobre la estimulación y el nivel de excitación que le ayuda a prevenir la eyaculación precoz.
Al acostarse, que quitas el estrés y la tensión ejercida sobre los brazos y las piernas. Usted también es capaz de controlar la velocidad de empuje, profundidad e intensidad.
Esto también es una gran posición como se puede ralentizar el empuje en cualquier momento y inclinarse para besarla y acariciar sus senos. Esto te ayudará a desviar tu atención de tu propio placer y guardar cualquier eyaculación prematura en la bahía.
 
Cuantas más posiciones tú y tu pareja experimenten,  mayores posibilidades ay para que usted tenga  un mayor control de la excitación y la eyaculación. Además de eso, tratando diversos estilos y posiciones será añadir más sabor y diversión a su experiencia sexual completa.
posiciones sexuales para durar mas en la cama



Por lo tanto, sobre la manera de tratar la eyaculación precoz, la elaboración de la mejor posición sexual es una de las mejores maneras. La clave está en saber qué posición le convenga más y hacerlo bien. En ese caso, usted será capaz de matar dos pájaros de un tiro - es decir, disfrutando del sexo y retrasar la eyaculación precoz sin ningún esfuerzo adicional.


Te gustaría tratar la eyaculación precoz de una vez por todas, poder durar con cualquier posición que a ti o a ella le plasca, recuerda que entre más lo dejas pasar mayores posibilidades que te boten y se valla con otro que si la pueda complacer, toma acción ahora  Conoce lo que a mi me funciono para eliminar la eyaculacion precoz ► Has Clic aqui◄


No hay comentarios.:

Publicar un comentario