11 jul 2014

5 consejos de expertos sobre como durar más tiempo en la cama


durar mas tiempo cogiendoPara durar más en la cama toma un poco de práctica y habilidad. Saber qué hacer es importante si se quiere prolongar la eyaculación. El problema del clímax rápido no es algo que se nace. También no se debe a que su cuerpo o edad. No hay nada malo en ti.

Algunos hombres se preocupan de que sea por causa del tamaño  del pene. Eso no es cierto. Para durar más tiempo en la cama que tu necesita saber qué hacer antes y durante el acto sexual. Demasiados hombres toman esto por sentado.

Acontinuacion te muestro los 5 consejos de expertos para durar mas tiempo en la cama
1) Relájese y mantener la calma
Cuando tu estás nervioso que sin duda a tientas en la cama. tu ansiedad se incrementará cuando empiezas a pensar en lo bien que tu rendimiento es y lo que tu pareja piensa de ti. Esto a su vez libera hormonas de estrés en tu cuerpo. Lo que mucha gente no sabe es que las hormonas del estrés en realidad hacer eyacular prematuramente. Cuando te pone nervioso, respira profundamente y piensa algo que lo pueda relajar. Piensa  acerca de disfrutar del sexo en vez de preocuparse por ello. Ella sin duda responderá a su energía positiva que sin duda te ayudará a prolongar la eyaculación.

2) Vacíe su vejiga antes de tener sexo

¿Sabía  que tener la vejiga llena durante el sexo realmente ánimo a llegar al clímax rápidamente? Esto es debido a la presión del peso de la vejiga en los genitales. Así que la pregunta de cómo durar más tiempo en la cama para los hombres puede ser tan fácil como ir al baño y vaciar la vejiga antes de tener relaciones sexuales.

3) Detener el ritmo

Cuando tu sientas que estás a punto de eyacular lentamente detener el ritmo. Significado parada de lo que está haciendo o detener el empuje. Esto detendrá el proceso de la eyaculación natural. Respira  profundamente y una vez que sientas  la sensación del clímax va hacia abajo, entonces tu puedes seguir de nuevo el acto sexual. De esta manera tu puedes prolongar la eyaculación. Otra forma de detener el ritmo en lugar de tomar respiraciones profundas se puede hacer de inmediato un cambio de posición cuando te acerques a la eyaculación. Esto va a distraer tu mente y el proceso de la eyaculación. Se trata de cómo durar más en la cama.

4) Frotar en lugar de empujar

Aquí hay otro truco que puedes hacer cuando te encuentras acercándose a la eyaculación. Presione su hueso pélvico contra tu compañera  y luego seguir frotando en vez de empujar. En otras palabras, tu pelvis se frotara contra su clítoris y ella recibirá una gran cantidad de placer de este movimiento. Al mismo tiempo tu puedes durar por mucho más tiempo porque el placer ahora viene de ti.

5) Práctica periodos prolongados de masturbacion


Practique masturbándose a sí mismo, tomando el mayor  tiempo  que puedas. Cuando tu te  está
durar mas tiempo cogiendo
masturbando en realidad se está programando tu cuerpo, la mente y el pene durante el período de tiempo antes de eyacular durante el sexo real. Así que si tu tomas sólo unos pocos minutos antes de la eyaculación y luego esperar lo mismo durante la relación sexual. Así que de ahora en adelante, asegúrate de tomar por lo menos 15 minutos cuando te masturbas. Esto se puede hacer si uno se detiene y toma respiraciones profundas cada vez que te acercas al orgasmo y luego continuar. Machacando se aprende el oficio.

Ahora que ya conoce estos 5 consejos para durar mas tiempo en la cama te invito a solucionar la eyaculacion precoz para simpre, has clic aqui y conoce mas


1 comentario: